Presentaciones y soldados.

    Comparte

    Luca_Bane

    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 02/07/2010

    Presentaciones y soldados.

    Mensaje  Luca_Bane el Miér Jul 07, 2010 2:38 pm

    Otro día bajo el sol de Los Santos. Gianluca estaba terminando de desayunar en “La Putanesca”. Esa misma mañanatenía trabajo. No era un trabajo difícil, ni siquiera podía ser considerado trabajo, pero le pagaban por ello. Las instrucciones estaban claras: que dos soldati cumplieran sus objetivos. La reunión había sido prevista para dentro de 5 minutos, una reunión informal, de presentación, con un doble objetivo: el de hacerles saber que no estaban solos, que tenían apoyo, y el de recordarles sus tareas, Coraggioso no pagaba vagos.
    Gianluca miró su reloj de pulsera, faltaban 3 minutos. No le gustaban los retrasos, no le gustaba esperar pero tampoco que le esperasen. Un minuto después apareció el primero, Alessio Galli, que se dirigió hacia su mesa. La mesa. Esa, y ninguna más. Porque Gianluca siempre escogía la misma mesa. Seguramente esos 2 soldati ya estaban informados de aquello, sería una forma más fácil de localizarle ante la gran cantidad de italianos que había por el lugar. Cuando Alessio se acercó a la mesa, Gianluca ya se había levantado a recibirle. La cortesía ante todo –pensó Gianluca-.
    -Signore –empezó Alessio-, piacere de conocerle.
    -Lo mismo digo signore….
    -Alessio – respondió el soldado.
    -Bene –contestó Gianluca con una sonrisa cortés-. Sientese. Esperemos a que llegue su compañero.
    No esperaron mucho ya que 20 segundos después Fabricio Milani cruzaba la calle rumbo a aquella mesa. Mismo procedimiento y mismo resultado. Una vez sentados los 3 a la mesa, Gianluca llamó al camarero.
    -Scusi –dijo Gianluca- traigales a estos hombres algo de comer y de beber, que sea lo mejor que tenga en la cocina.
    -Enseguida signore –respondió el camarero antes de marcharse-.
    Para Gianluca la primera impresión era la que contaba. Si lograba causarles una buena impresión a aquellos hombres se habría ganado su respeto por las buenas a través del aprecio y el sentimiento. Si no, se ganaría su respeto por las malas a través del miedo.
    Una vez que el camarero trajó algo de comer y de beber Gianluca les empezó a explicar sus trabajos, lo que tenían que hacer y como hacerlo, lo que tenían que hacerle saber. Tambien habló del honor, del valor, del miedo y de la traición, de la familia y de la obediencia, de las consecuencias de sus actos. Iba a ser una temporada movidita.

      Fecha y hora actual: Dom Nov 18, 2018 11:50 pm